EXAMINE THIS REPORT ON GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

Examine This Report on Gnosis y el Significado de los Sueños

Examine This Report on Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

La numerología del número sixty eight: significado y conexiones con los seres vivos y las fuerzas espirituales

Si estás preparando tu boda o ves la boda de otro: unión entre el alma y una parte del Ser. Integración de la virtud correspondiente.

Al eterno principio femenino divinal se le ha representado de muchas formas: como una virgen, como un lago, una serpiente y también, en la India milenaria, con una vaca. Lo más importante es saber que cada ser humano tiene su propia Madre Divina interior, que todos poseemos un aspecto femenino de Dios en forma particularizada. Los maestros del pasado, al tratar de enseñarnos cosas que no pueden percibir los sentidos fileísicos, se han valido de atributos de cosas que hay en la naturaleza con el fin de que entendamos un poco más esos misterios.

La luz es otro elemento recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según el contexto y la relación de la persona con la luz en la vida genuine.

Soñar con una antorcha encendida podría indicarnos el trabajo por el despertar de la conciencia, el cual se fundamenta en la muerte de los miles de agregados psíquicos que tenemos y en el estar conscientes durante el diario vivir, para que, como consecuencia, logremos despertar conciencia en el mundo de los sueños o astral.

En la vida todos tenemos la misión de regresar a nuestro origen: la divinidad. La fórmula para hacerlo es auto realizándonos mediante el desarrollo armonioso de todas las facultades internas.

Sigue explicando el maestro que “Aquellos aspirantes que sinceramente anhelen la experiencia mística directa, incuestionablemente deben comenzar con la disciplina del yoga del sueño. Se debe ser exigente consigo mismo y aprender a crear condiciones favorables para el recuerdo y comprensión de todas esas experiencias íntimas que siempre ocurren durante el sueño. Antes de acostarnos para el descanso de los afanes y fatigas del diario vivir, conviene poner la debida atención al estado en que nos encontramos.

Durante el sueño natural, el que transcurre normalmente durante las horas de descanso y generalmente de noche, es normal que las personas tengan experiencias oníricas o sueños, que usualmente se interpretan como recreaciones de la vida cotidiana o proyecciones mentales mientras el cuerpo fileísico descansa. En realidad, en la mayoría de los casos, son experiencias que la Esencia con la conciencia dormida por el influjo del Moi y la hipnosis colectiva, envuelta en el doble astral tiene en la cuarta y quinta dimensión.

En el inconsciente actúa el poder hipnótico que ejercen las condiciones anormales de vida sobre la humanidad mecánica incluida la propaganda, los medios de comunicación y la moda, entre otros agentes que esclavizan la conciencia humana.

Debido a que es muy raro que alguien transite en esa senda, muchas veces se le simboliza con un desierto, esto indica que no debemos esperar que a todo el mundo le guste el transitar por esa senda.

Es ostensible que el Gnóstico debe ser exigente consigo mismo y aprender a crear condiciones favorables para el recuerdo y comprensión de todas esas experiencias íntimas, que siempre ocurren durante el sueño.

No manejas bien tus impulsos emocionales. Cuidado con los arrebatos de ira y las emociones inferiores destructivas de cualquier tipo.

La gnosis es una práctica espiritual que busca la comprensión y el conocimiento de uno mismo y del universo.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene learn this here now un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page